AgathaKrist23
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Para continuar con la maravillosa entrada de Aspen llamada PageRank Doesn't Matter? (¿El PageRank no importa?), en la que dice acertadamente que sí importa, me gustaría hablar de lo que es el Search PR para la mayoría de la gente. Si usted no está en el campo del marketing de búsqueda y alguien le pregunta «¿cómo es su PR» no está corriendo a su navegador para comprobar su PageRank de Google. Sin embargo, está hablando de sus esfuerzos actuales de relaciones públicas para ganar visibilidad para su empresa por medios no directos.
No soy en absoluto un experto en relaciones públicas, pero creo que las relaciones públicas van desde patrocinar un evento sin ánimo de lucro hasta ser descubierto en una trama de tráfico de información privilegiada. Todas estas «relaciones públicas» dan a conocer tu nombre, para bien o para mal.
Bien, ¿cómo funcionan las relaciones públicas en el marketing de buscadores? En mi opinión, las relaciones públicas en el marketing de búsqueda pueden tener un efecto dominó muy poderoso. Le daré un ejemplo real y luego veremos si resulta. Ayer, este sitio fue enlazado desde el famoso sitio web Slashdot. El artículo se puede encontrar aquí, y verás esta pequeña palabra que dice «escribe» es un enlace a este sitio.
La mayor parte de ese tráfico procedía del artículo de Slashdot, pero muchos otros sitios también enlazaron a este sitio basándose en el artículo de Slashdot. No estoy seguro, pero creo firmemente que la razón por la que Slashdot enlazó a este sitio fue una búsqueda en Google. Este sitio está bien posicionado para una amplia gama de palabras clave relacionadas con «gmail». Una simple búsqueda trajo al autor aquí, lo que le valió un enlace de Slashdot a este sitio. Luego, el efecto dominó de tener tantos lectores con sitios de contenido propios que también encuentran este sitio, y luego publican sus propios artículos con un enlace aquí y a Slashdot.
Las relaciones públicas gratuitas de Slashdot se derivaron (en mi opinión) de una búsqueda, lo que repercutirá en otras búsquedas (ahí es donde entran esas otras relaciones públicas).
Espero que esto se lea bien, hoy estoy un poco distraída
No soy en absoluto un experto en relaciones públicas, pero creo que las relaciones públicas van desde patrocinar un evento sin ánimo de lucro hasta ser descubierto en una trama de tráfico de información privilegiada. Todas estas «relaciones públicas» dan a conocer tu nombre, para bien o para mal.
Bien, ¿cómo funcionan las relaciones públicas en el marketing de buscadores? En mi opinión, las relaciones públicas en el marketing de búsqueda pueden tener un efecto dominó muy poderoso. Le daré un ejemplo real y luego veremos si resulta. Ayer, este sitio fue enlazado desde el famoso sitio web Slashdot. El artículo se puede encontrar aquí, y verás esta pequeña palabra que dice «escribe» es un enlace a este sitio.
La mayor parte de ese tráfico procedía del artículo de Slashdot, pero muchos otros sitios también enlazaron a este sitio basándose en el artículo de Slashdot. No estoy seguro, pero creo firmemente que la razón por la que Slashdot enlazó a este sitio fue una búsqueda en Google. Este sitio está bien posicionado para una amplia gama de palabras clave relacionadas con «gmail». Una simple búsqueda trajo al autor aquí, lo que le valió un enlace de Slashdot a este sitio. Luego, el efecto dominó de tener tantos lectores con sitios de contenido propios que también encuentran este sitio, y luego publican sus propios artículos con un enlace aquí y a Slashdot.
Las relaciones públicas gratuitas de Slashdot se derivaron (en mi opinión) de una búsqueda, lo que repercutirá en otras búsquedas (ahí es donde entran esas otras relaciones públicas).
Espero que esto se lea bien, hoy estoy un poco distraída