¡Genera imágenes con IA ahora gratis!

Charles do Bronx

New member
Reputacion
1
Credits
0
Bueno, este tutorial será breve. Es bien sabido que hoy en día existen muchas plataformas para generar imágenes con IA y cada una tiene sus ventajas y limitaciones, entre las que se encuentran que las buenas son de pago y las gratuitas son muy poco precisas.

Bueno, esta que voy a describir no es la excepción, pero antes de que sepáis cuál es, me gustaría mencionar que entre varios generadores de imágenes con IA que he probado, esta me ha sacado de algunos "apuros" por así decirlo, por eso me atreví a hacer este breve tutorial.

Bueno, se trata de Microsoft Designer, la cual es una aplicación de diseño gráfico que utiliza inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a generar imágenes. Y sí, es necesario iniciar sesión con tu cuenta de outlook (o hotmail) para poder utilizarla.

Entre sus principales características podemos ver que:
Utiliza el modelo DALL-E 3 para crear imágenes a partir de los prompts que ya todos conocemos.

También cuenta con una opción para mejorar esos prompts ingresados y así obtener imágenes más refinadas y/o exactas a lo que necesitamos.

Las imágenes se pueden generar en tres tamaños: Cuadrado (1024 x 1024), Vertical (1024 x 1792) y Horizontal (1792 x 1024)

Crea cuatro imágenes como hacen algunas otras plataformas para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.
Luego podrás descargar la imagen que elijas tal cual o editarla, pudiendo borrar el fondo, desenfocarla, añadir filtros y algunos efectos artísticos y cambiar parámetros de ajuste de la imagen como luminosidad, saturación, etc.

Y dirás, "¿Cuánto cuesta?"

Nada, ¡es gratis! El tema aquí es que te da unos 15 créditos al día (no acumulables), lo cual creo que es más que suficiente para generar unas cuantas imágenes al día para tu blog.

Así que, para terminar, te dejo con cuatro imágenes generadas con esta IA con sus respectivos propts (una es mía y las otras son ejemplos de la misma plataforma), esperando que te pueda ser de utilidad. ¡Saludos! ✌️ perro_ms_designer.jpeg