Entidades de Google: reconocimiento de creadoras de contenido

Jose Manuel

New member
Registrado
20 Nov 2024
Mensajes
14
Reputacion
0
Karma
1
Credits
276
Points
70
Jason Barnard escribió un artículo para Search Engine Land en septiembre de 2024 que no ha recibido mucha atención, pero probablemente debería. El título del artículo es "Google reconoce a los creadores de contenido: un gran avance para E-E-A-T y SEO", y la esencia del artículo es que "E-E-A-T adquiere un significado real (medible) cuando Google identifica a las personas que considera autorizadas en un tema y puede vincularlas con confianza al contenido que crean".

[searchengineland.com...]

Me parece que gran parte de la basura en los resultados de búsqueda de Google de hoy desaparecería (o quedaría relegada al olvido) si Google hiciera un mejor trabajo al reconocer y recompensar la autoridad del tema para los creadores de contenido individuales. Danny Sullivan dijo recientemente en un hilo de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda que Google actualmente no utiliza la "autoría". Si no es así, ¿por qué no?