Alex Pereira
New member
Las cuentas antiguas y la apertura de un administrador comercial pueden aumentar tu límite a 50/200 USD, pero debes estar de acuerdo con los comentarios de otras personas.
Se volvió un poco más difícil incluso con las cuentas de agencia.
Las tarjetas de débito o crédito también juegan un papel importante en el límite que obtienes.
Una tarjeta de presentación de, digamos, Revolut me proporciona un límite más alto al instante en comparación con una tarjeta de débito virtual.
Quieres ingresar a los anuncios meta, pero quieres evitar gastar 5 dólares por día; no parece ser el mejor comienzo. Llegar a un límite de 50 o más en realidad es bastante rápido, solo asegúrate de que tu gasto sea constante y aumenta poco a poco (30 %) o lanza varias campañas de participación primero.
Los 5 dólares diarios iniciales (por cierto, es muy poco, no estoy seguro de cómo llegaste tan bajo, definitivamente faltan algunos factores de confianza en tu cuenta de anuncios)
1: usa esos 5 dólares para generar engagement en tu página, puedes volver a dirigirte a estos usuarios más adelante, así que no lo consideres una pérdida de dinero.
Tu página también obtendrá mucha más prueba social.
2: En caso de que no hayas convertido tu cuenta de anuncios en un administrador comercial.
Solo copia y pega este enlace:
Facebook
Se volvió un poco más difícil incluso con las cuentas de agencia.
Las tarjetas de débito o crédito también juegan un papel importante en el límite que obtienes.
Una tarjeta de presentación de, digamos, Revolut me proporciona un límite más alto al instante en comparación con una tarjeta de débito virtual.
Quieres ingresar a los anuncios meta, pero quieres evitar gastar 5 dólares por día; no parece ser el mejor comienzo. Llegar a un límite de 50 o más en realidad es bastante rápido, solo asegúrate de que tu gasto sea constante y aumenta poco a poco (30 %) o lanza varias campañas de participación primero.
Los 5 dólares diarios iniciales (por cierto, es muy poco, no estoy seguro de cómo llegaste tan bajo, definitivamente faltan algunos factores de confianza en tu cuenta de anuncios)
1: usa esos 5 dólares para generar engagement en tu página, puedes volver a dirigirte a estos usuarios más adelante, así que no lo consideres una pérdida de dinero.
Tu página también obtendrá mucha más prueba social.
2: En caso de que no hayas convertido tu cuenta de anuncios en un administrador comercial.
Solo copia y pega este enlace:
business.facebook.com