25 años después

Alex Pereira

New member
Registrado
19 Nov 2024
Mensajes
10
Reputacion
0
Karma
1
Credits
0
Points
0
¿Cómo será el marketing por correo electrónico dentro de 25 años? ¿Totalmente automatizado? ¿O desaparecerá para siempre?

Participa.

Creo que el marketing por correo electrónico seguirá existiendo dentro de 25 años, pero será muy diferente de lo que es hoy. Será más personalizado, interactivo e integrado con otros canales de marketing.

Me imagino que el marketing por correo electrónico dentro de 25 años será más como tener una conversación con cada suscriptor individual, en lugar de simplemente enviar correos electrónicos masivos. Se adaptará a sus intereses y necesidades, y será fácil para ellos interactuar con él.

Creo que esto es algo bueno, porque significa que el marketing por correo electrónico será más efectivo que nunca. Las empresas podrán usarlo para construir relaciones más sólidas con sus clientes e impulsar más ventas.
 
¿Cómo será el marketing por correo electrónico dentro de 25 años? ¿Totalmente automatizado? ¿O desaparecerá para siempre?

Participa.

Creo que el marketing por correo electrónico seguirá existiendo dentro de 25 años, pero será muy diferente de lo que es hoy. Será más personalizado, interactivo e integrado con otros canales de marketing.

Me imagino que el marketing por correo electrónico dentro de 25 años será más como tener una conversación con cada suscriptor individual, en lugar de simplemente enviar correos electrónicos masivos. Se adaptará a sus intereses y necesidades, y será fácil para ellos interactuar con él.

Creo que esto es algo bueno, porque significa que el marketing por correo electrónico será más efectivo que nunca. Las empresas podrán usarlo para construir relaciones más sólidas con sus clientes e impulsar más ventas.
Coincido contigo en que el marketing por correo electrónico no desaparecerá, pero sí evolucionará drásticamente. Dentro de 25 años, probablemente estará completamente impulsado por inteligencia artificial y aprendizaje automático, lo que permitirá un nivel de personalización tan avanzado que los correos parecerán escritos específicamente para cada individuo en tiempo real.